Nuestras especialidades
En esta sección de la web, podrás ver todos los platos que ofrecemos en nuestro restaurante.
Si tienes alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o vía e-mail y estaremos encantados de atenderte.
Sepia con picadillo
Sepia de cayo tierna acompañada de un picadillo de aceite, ajo y perejil, no puedes dejar de pedir este plato y cuando acabes con la sepia, un buen trozo de pan y ahorrarnos faena para no fregar el plato.
Flauta
Una de nuestras especialidades, un entrepan artesanal crujiente compuesto de sobrasada, jamon de york y bacon, todo ello horneado, cuidado no te avalances sobre el que te quemarás.
Si lo prefieres con queso, solo tienes que pedirnoslo.
Ensaladilla rusa
¿No has probado la ensaladilla rusa de casa el pito? pues ya estás tardando en pedirla, saborea los trocitos de huevo, patata, atún, etc... todo mezclado con nuestra exquisita mayonesa casera.
Tellinas
En Casa el Pito tenemos conexión directa con el mar, ¿no te lo crees?, pues prueba nuestras tellinas y nos dejas un comentario en nuestro libro de visitas.
Caracoles Moros
Sabrosos caracoles moros, en su punto de sal, importante!! la cáscara puede producir acidez, así que es mejor no comérsela.
Berenjena rellena
Prueba nuestras berenjenas rellenas de nuestro exclusivo relleno, no podemos desvelarlo, es el segundo secreto mejor guardado después del de COCACOLA.
Bandeja de verdura
Viva nuestra selección: Con el 1 el Champiñón, con el 2 la cebolla, con el 3 el espárrago, con el 4 la alcachofa, con el 5 la berenjena, con el 6 el calabacín y en el banquillo los pimientos de padrón que unos pican y otros "non"
Caracoles pequeños
Los caracoles están sabrosones, pero la salsita que los acompaña no se puede describir... Estamos deseando que nos lo describas en nuestro Libro de visitas.
Pan tostado
No te preocupes que este plato no nos lo tendrás que pedir, te recibiremos con los brazos abiertos y un platito de pan tostadito.
All i pebre
Imprescindible pedir una ración extra de pan para esta tapa, solo de pensar como está la salsita, dan ganas de pedir 2 más. Mas madera que es la guerra!!